Contacto
Aviso Legal  |  

Alojamiento. Residencias

RESIDENCIA MARISCAL

42 habitaciones dobles y 4 suites -habitaciones doble + salón incorporado

Situación:
C/ de Las Eras, nº 6. Barrio de Hortaleza (Madrid).
Teléfono de información y reservas: 91 382 48 55 · Fax: 91 763 14 86
Correo electrónico: reservas@residenciamariscal.es

Primero.- Uso de la Residencia.

Tendrán derecho al uso de la Residencia:

Segundo.- Reserva de alojamiento.

Las solicitudes serán realizadas preferentemente por correo electrónico, u otro medio que permita dejar constancia de su recepción con el correspondiente formulario de la Residencia que podrá encontrar en la página web de dicha Residencia y en la misma de la Asociación Pro-huérfanos

Las reservas se podrán realizar máximo con 2 meses de antelación a la fecha de entrada.

Las solicitudes contendrán los siguientes datos y por el orden que se señala:

Tercero.- Concesión de reserva.

Las reservas se concederán por el orden en que los usuarios las realicen. De ser necesario establecer una prioridad entre ellos se seguirá el orden del apartado primero.

La concesión o denegación de la reserva se comunicará en el momento de la solicitud siempre por escrito. No obstante ésta estará condicionada a la acreditación de las circunstancias manifestadas por el solicitante, que le dan derecho al alojamiento.

En las reservas de grupo hechas con antelación se deberá confirmar la identidad de los usuarios antes de 15 días del inicio de la reserva.

Cuarto.- Sujeción a las normas.

El uso de la Residencia Mariscal lleva implícita la aceptación de sus normas de funcionamiento, así como el resto de instrucciones que la Dirección establezca o puedan impartir el personal a su servicio.

El incumplimiento de estas normas conllevará la pérdida de la condición de usuario de la Residencia, sin perjuicio de las obligaciones pecuniarias pendientes.

El Director de la Residencia podrá establecer normas especiales de vestuario en las zonas comunes.

Las normas de uso estarán expuestas en la recepción, lugares comunes y, en todo caso, en las habitaciones.

Quinto.- Tiempos máximos de estancia.

Los socios en comisión de servicio y los que se desplacen para recibir atención o tratamiento médico o que acompañen a su cónyuge, pareja de hecho o a un familiar a cargo por este motivo, podrán alojarse en la Residencia durante el tiempo que dure la comisión o el tratamiento médico respectivamente.

Para el resto de los usuarios la estancia máxima será de treinta días continuados.

Sexto.- Acceso a la Residencia.

Los usuarios que vayan a alojarse en la Residencia Mariscal deberán dirigirse a la recepción para formalizar su registro, identificándose adecuadamente con su Tarjeta de Identidad Militar o Tarjeta de Identidad Profesional y DNI o pasaporte, de acuerdo con los datos facilitados en su solicitud de reserva.

El resto de usuarios deberán estar en condiciones de acreditar las circunstancias personales que les autorizan a acceder a la Residencia y utilizar sus servicios.

Septimo.- Normas de comportamiento.

Los usuarios y sus acompañantes:

Los usuarios tendrán a su disposición en la recepción Hojas de Quejas y Sugerencias y las correspondientes Hojas de Reclamación.

Octavo.- Pago de los servicios y salida de la Residencia.

Los precios de las habitaciones, serán los que en cada momento se encuentren vigentes y que estarán expuestos en Recepción y página web.

Las estancias de 7 días o inferiores se abonarán en la recepción de la Residencia el día en que se abandone ésta o la noche anterior a su salida. Las demás estancias se liquidarán semanalmente.

Las habitaciones se abandonarán antes de las 12.00 horas del día de salida, si bien se facilitará un lugar donde recoger su equipaje.

Noveno.- Recepción de paquetes.

Si un residente tiene previsto recibir algún envío o paquete deberá comunicarlo en la recepción de la Residencia Mariscal con antelación, no siendo así no será aceptado por los Recepcionistas si llegara.

Servicios gratuitos

WIFI:

Deberá de solicitar usuario y contraseña en Recepción en el momento que vaya a utilizar dicho servicio.

CAJA FUERTE:

Dispone de caja fuerte en el armario de cada una de las habitaciones con las instrucciones de uso impresas en la puerta de dicha caja.

(La Residencia no se hará cargo del material de valor no depositado en ella)

Precios

Instancia Solicitud

Ayudas por estancia en la residencia

En el Plan de Acción Social de la Guardia Civil se publican anualmente varias Ayudas para el personal del Cuerpo. Los interesados deberán estar pendientes de la Publicación del Plan del año en curso, por si contemplara alguna ayuda de la que pudieran beneficiarse.

www.aphgc.org